picky logo
picky logo
Productoscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Rutina

nnsimarro user profile picture

nnsimarro

Seca/Sensible

dot78 Vistas

Manchas

En los últimos años por causa del estrés me han salido muchos puntos negros y espinillas en la zona de la barbilla además de las típicas manchas de edad en los mofletes 🥺. Tengo la piel sensible y mixta (tirando a seca). Ahora mismo estoy usando retinol de “The ordinary” y una vez a la semana uso su peeling, aunque he notado una mejoría no es la gran cosa, sobretodo con las manchitas de la edad. Consejos, tips o cositas que os hayan ayudado✨💕?
upvote

22

comment

13

13 Comentarios

Babyrash user profile picture

Babyrash

Grasa/Sensible

Te recomiendo niamicide y vitaminas ! Recuerda que es importante a pesar de todo hidratar tu cara y recuperar un equilibrio ❤️
upvote

5

comment

0

zumina user profile picture

zumina

Seca/Resistente

Usa la centella transparente es muy buena :D
upvote

4

comment

0

DanPrisley user profile picture

DanPrisley

Grasa/Resistente

Tienes que buscar un buen despigmentante, has usado niacinamida o vitamina c? Son buenos activos trata de usar productos adecuados a tu piel porque si no la vas a irritar
upvote

3

comment

0

nnsimarro user profile picture

nnsimarro

Seca/Sensible

Sii! 🥺 uso niancimida de The ordinary tambien, pero nada ahí siguen.. será que soy muy impaciente y necesita más tiempo🥲
upvote

8

comment

0

DanPrisley user profile picture

DanPrisley

Grasa/Resistente

Necesita tiempo para ver el resultado
upvote

3

comment

0

soely2606 user profile picture

soely2606

Grasa/Sensible

También el jabón de carbón activado ayuda mucho con este problema, se persistente y notarás los cambios 👍
upvote

3

comment

0

jennmakeup1 user profile picture

jennmakeup1

Grasa/Sensible

Hay jabones en los supermercados buenísimo’ y exfoliar la piel ayudaaaaa
upvote

3

comment

0

Eventos por Tiempo Limitado

kbeauty Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream event

Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream

Audiencia

Todos los usuarios

Fecha Límite

November 22th

picky coins500
Picky app preview

Es hora de ponerse picky

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!