picky logo
picky logo
Productoscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Rutina

M

margapc

Grasa/Resistente

dot190 Vistas

Habéis utilizado este contorno de ojos?

Alguna ha utilizado este contorno de ojos? Yo llevo usándolo desde hace 1,5 meses y tengo sentimientos encontrados. Por una parte noto que han disminuido las líneas de expresión un poco y tengo la zona más hidratada, pero no se exactamente cómo aplicarla correctamente. Normalmente las cremas de contorno las aplico en la zona bajo el párpado inferior dando toquecitos con el dedo anular desde dentro a fuera, pero con esta crema es imposible, tiene una textura muy densa y tipo pegamento muy peculiar hasta pegajosa , incluso se hacen “hebras” al pasar de una zona a otra. La habéis utilizado? Como lo hacéis vosotras?
Peptide 9 Hyaluronic Volumy Eye Cream

medi-peel
Peptide 9 Hyaluronic Volumy Eye Cream

star rating

4.6

(5)

favorite

18

upvote

1

comment

2

2 Comentarios

Patry user profile picture

Patry

Grasa/Resistente

Yo no uso éste en concreto pero el contorno que uso también es denso. Lo que hago es poner una cantidad de tamaño de un grano de arroz en el dedo índice y con la ayuda del otro dedo índice (el calor de los dedos) lo deshago y me lo aplico a toquecitos como tú. Sé que la teoría dice que se haga con el anular pero a mí me va mejor con el índice😅😅. Es algo muy simple pero a mí me funciona muy bien❤️
upvote

0

comment

0

M

margapc

Grasa/Resistente

el problema de esta crema no es solo que sea densa es que tiene una textura como el pegamento, se hace como un filamento, es muy pegajosa, por lo que no la puedo aplicar a toquecitos.
upvote

0

comment

0

Patry user profile picture

Patry

Grasa/Resistente

ah vale, comprendo.
upvote

0

comment

0

Eventos por Tiempo Limitado

kbeauty Picky x VT Cosmetics | Reedle Shot Face Mask Set & Reedle Shot 300 event

Picky x VT Cosmetics | Reedle Shot Face Mask Set & Reedle Shot 300

Audiencia

Todos los usuarios

Fecha Límite

October 25th

picky coins500
Picky app preview

Es hora de ponerse picky

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!