M
Mariadelmar
Grasa/Resistente
Hola!!🥰
Personalmente buscaría algún protector con pantallas físicas que son las principales que protegen de la luz de las pantallas y lo iria reaplicando cada 4 horas.
A la vez, usaría antioxidantes para fortalecer el efecto del protector solar. Personalmente me gusta usar vitamina C por las mañanas ya que es también despigmentante y ayuda con las manchas solares o la hiperpigmentación.
Y por último, (aunque no es sobre la piel) también me protegería los ojos usando gafas con lentes especiales contra los rayos azules aunque no tengan graduación ya que tantas horas delante de la pantalla acaban afectando gravemente a la vista.
He encontrado esta crema solar que específica que protege de la luz azul, espero que sea útil!
Bioderma
Photoderm M SPF 50+
3.8
(5)
80
14
0
arrobabarbara
Grasa/Sensible
Ahora existe un tratamiento a los cristales de los lentes que es justo para eso y es muy bueno y yo le anexo también un antireflejo 🤓❤️
9
0
Milian
Grasa/Resistente
yo use por mucho tiempo el de murad..es muy bueno tiene proteccion de de 50 SPF te dejo aqui algunas otras occiones que tambien son muy buenos
Murad
City Skin Age Defense Broad Spectrum SPF 50
4.6
(10)
35
10
0
L
LinaLina
Grasa/Resistente
la verdad es que no está comprobado que la luz azul de los computadores y celulares tenga gran influencia en ese sentido, pero al menos en chile hay uno marca petrizzio enfocado en ello
8
0