picky logo
picky logo
Productoscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Opinión

P

Picky42418

Seca/Resistente

dot330 Vistas

Productos coreanos

Perdonad mi pregunta, no quiero que os ofenda! Que garantías os dan los productos coreanos que no tengan los productos europeos? Sabéis si hacen experimentos en animales? Aún no llego a entenderlo y me gustaría que me ayudáseis.
upvote

6

comment

7

7 Comentarios

skinupp44 user profile picture

skinupp44

Seca/Sensible

Hay empresas que son Cruelty free y otras no. No viene por ahí la preferencia. 😂 En mi caso, me gustan mucho los productos coreanos porque ofrecen una calidad muy buena a unos precios muy asequibles. El mercado de la cosmética en Corea es altamente competitivo. Hay muchas empresas compitiendo por vender productos que, en muchos casos, son bastante similares. Por eso, para vender, tienen que tener unos precios competitivos. Si has probado o alguna vez te animas a probar cosmética coreana, enseguida notarás que son muy eficaces y ofrecen una calidad por la que tendrías que pagar precios mucho más elevados en productos españoles o europeos. Por supuesto, hay productos más baratos y otros que tienen precios más elevados. Todo depende de lo que busques y lo que puedas/quieras gastar. Además, por esa misma competitividad, los productos más innovadores suelen venir de allí. Si hay algún nuevo ingrediente o tecnología para el cuidado de la piel, la mayoría de las veces lo encontrarás primero en la cosmética coreana, y a mejor precio. 😊
upvote

5

comment

0

P

Picky42418

Seca/Resistente

El precio para mi no es mucho problema, mi piel es tan problemática que los productos algunas veces deben de salirse de mi presupuesto, lo importante es que mi piel se calme. Probaré, muchísimas gracias
upvote

2

comment

0

L

LinaLina

Grasa/Resistente

en mi caso particular lo que me enamoro fueron los protectores solares! ya que los que tengo acceso dónde vivo son muy pesados para mí piel grasa, pero con los coreanos por la mitad del precio obtengo un producto casi milagroso jajaja (es ligero, me hidrata y hasta me calma la piel)
upvote

3

comment

0

hellobeauty user profile picture

hellobeauty

Grasa/Resistente

Tengo una piel grasa y antes tenía muchos poros dilatados, me salían siempre granitos y puntos negros probé muchos productos pero mi piel no mejoraba al revés sentía que los productos eran agresivos. Entonces decidí probar la cosmética coreana y mi piel empezó a mejorar.
upvote

1

comment

0

CollectionSensations user profile picture

CollectionSensations

Grasa/Sensible

además de los buenos precios, la calidad y la innovación que también aprecio así como las texturas,sobretodo en los protectores solares, a mí me parece interesante el enfoque que tienen sobre cómo tratar ciertos problemas de la piel. siempre se va a tratar más de calmar, hidratar y proteger la barrera (antes que esto se pusiera de moda en occidente).
upvote

1

comment

0

P

Picky42418

Seca/Resistente

Lo de los productos XL si que me han llamado la atención, no sabía ni que existían. En España para encontrar uno... jajajaja yo solo los he encontrado en productos como Instituto Españo, los formatos europeos muchas veces son de risa.
upvote

1

comment

0

F

flocroshit

Seca/Resistente

Los productos coreanos y europeos deben cumplir con diferentes regulaciones y normativas de seguridad para poder ser vendidos en sus respectivos mercados. Ambos tipos de productos deben pasar pruebas de seguridad y cumplir con ciertos estándares antes de ser puestos a la venta. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes en las garantías que ofrecen los productos coreanos y europeos. En general, los productos coreanos suelen ser conocidos por ofrecer una alta calidad a un precio razonable. Los productos coreanos también suelen ser innovadores y ofrecer una gran variedad de ingredientes naturales y tecnologías avanzadas. Algunas marcas coreanas también pueden promocionar productos "libres de crueldad" y veganos, lo que puede ser importante para los consumidores que buscan productos éticos y sostenibles. Por otro lado, los productos europeos suelen ser conocidos por cumplir con estándares muy estrictos en términos de seguridad y calidad. Los productos europeos son regulados por la Unión Europea y deben cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas por la UE. Esto incluye pruebas rigurosas para asegurar que los productos sean seguros y efectivos, así como regulaciones para etiquetado y empaque, ten un buen día 😃
upvote

1

comment

0

P

Picky42418

Seca/Resistente

De ahí mi comentario, me gustan que sean libres de sufrimiento animal, si no que sean conocidos por cumplir unos requisitos mínimos de garantía en sus componentes y cumplan con unas leyes mínimas de componentes no cancerígenos.
upvote

0

comment

0

Eventos por Tiempo Limitado

kbeauty Picky x I'm From | Rice Toner & Mugwort Essence event

Picky x I'm From | Rice Toner & Mugwort Essence

Audiencia

Todos los usuarios

Fecha Límite

January 3rd

picky coins500
Picky app preview

Es hora de ponerse picky

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!