Trendfashionhunter
Grasa/Sensible
Buenas lauryte! Por lo q dices además de sequedad tienes ya descamación en la piel. Es importante q realices una exfoliación periódica para eliminar esas pieles muertas q impiden además la absorción de las cremas He visto en tu perfil q has usado y te gusta Nivea Soft. De ese tipo/textura pero con mejor fórmula tienes Cerave, y sobretodo si tienes piel seca es importante la constancia. También evita los geles de baño con sulfatos muy agresivos porque ese detalle influye mucho, ya q rs un daño continuo q hacemos en la ducha sin darnos cuenta. Así en principio yo te recomendaria la de Cerave, un exfoliante para la ducha y sustituir tu gel por un oleogel como el de Eucerin, a ver si notas mejora.
Eucerin
Skin Calming Body Wash
4.5
(2)
2
CeraVe
Moisturizing Cream - Dry to Very Dry Skin
4.6
(190)
167
13
0
MaritaCP76
Grasa/Sensible
Totalmente de acuerdo, comienza con una exfoliación suave para poder retirar la piel ya muerta y que lo que apliques despues, pueda hacer su trabajo. Yo incluso, si despues de la crema se te queda corta aún, aplicaría un poco de aceite para sellar la hidratación 👍🏻
9
0
Eltocadordenoe
Grasa/Sensible
Yo haría como han dicho el resto de chicas, exfoliación suave y una buena hidratante. Te recomiendo está de cerave que he usado y me ha ido genial☺️
CeraVe
Moisturising Lotion
4.4
(191)
246
10
0
Pickyota
Grasa/Sensible
Unos de los mejores exfoliantes para mí es de Facetheory, es muy eficaz y está bien de precio, pero hay que tener cuidado con las pieles sensibles, si es tu piel así, al principio hay que utilizarla 1 vez a la semana, con el tiempo y gradualmente, podrás ir ampliando las aplicaciones.
0
0
tcantik
Seca/Sensible
Yo utilizo Ozoaqua,Jabón de aceite ozonizado ,no sé si hay en todas las farmacias ( pero hasta las muestras las dan contadas ) para mí ,me va genial ,tengo piel atópica
6
0