picky logo
picky logo
Productoscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Otros

Pickyota user profile picture

Pickyota

Grasa/Sensible

dot157 Vistas

Marcas Internacionales

Hello Friends I hace bien looking ay do nota reach Spain, so I cannot leave a review of Manu brands. This males me lose a lot if activity on the Page. I day this for information... Thank you and greetings. Hola amigos He estado mirando las marcas que hay por la web, y hay un montón que no llegan a España, con lo cual, no puedo dejar reseña de bastantes marcas. Esto me hace perder actividad en la página. Lo digo a modo de información... Gracias y un saludo.
upvote

5

comment

4

4 Comentarios

CollectionSensations user profile picture

CollectionSensations

Grasa/Sensible

Solicita que las incluyan
upvote

1

comment

0

CollectionSensations user profile picture

CollectionSensations

Grasa/Sensible

En la parte de perfil, al final está la opción
upvote

1

comment

0

TxellSS user profile picture

TxellSS

Grasa/Resistente

Puedes solicitar que los incluyan, la mayoría de los míos así lo he hecho por que yo rutinas koreanas o americanas no he probado ninguna. Hasta ahora ha ido muy bien y me las han incluido todas más de 30) pero ahora desde hace 1 semana o así no lo hacen y tengo 5 reseñas pendientes de hacer por que no me han incluido los productos. Me parece extraño, quizás estén haciendo puente...
upvote

0

comment

0

Eventos por Tiempo Limitado

kbeauty Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream event

Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream

Audiencia

Todos los usuarios

Fecha Límite

November 22th

picky coins500
Picky app preview

Es hora de ponerse picky

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!