picky logo
picky logo
Produkcurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Lainnya

faniadorno user profile picture

faniadorno

Kering/Tidak Sensitif

dot21 Dilihat

¿Cómo funciona la app?

Hola soy de México y acabo de bajar la app, no le entiendo muy bien y me gustaría que alguien me explicara lo que tengo que hacer y ¿cómo puedo participar en los eventos que hacen? ¿Alguien de México ha recibido productos? Gracias.
upvote

1

comment

2

2 Komentar

Nyxlux user profile picture

Nyxlux

Berminyak/Sensitif

Es para reseñar productos que uses de skincare, aclarar dudas también sobre estos y se puede ganar productos para el cuidado de la piel. Para esto último debes ir a "Eventos" ahí te salen los que están disponibles (hay algunos que son específicamente para ciertos países y otros que son para todo el mundo) ahí presionas el que te interese y te dan los requisitos que piden y otros datos, luego puedes inscribirte (te cobrarán 500 monedas de la app) y ya estarías participando. Para tener más posibilidades de ganar debes ser activx en la aplicación por lo que sé, y hay personitas que a las cuentas que tienen conectadas suben videos y cosas así, creo que eso igual aumenta la posibilidad<3 Si ganas debes hacer un vídeo tanto aquí como en la red social que pidan los requisitos^^
upvote

3

comment

0

Marta76 user profile picture

Marta76

Berminyak/Sensitif

Hola, puedes subir reseñas de productos que hayas probado, puedes aplicar para cualquier sorteo (siempre que sea global). También se valora hacer posts en tus redes sociales. Saludos desde España.
upvote

2

comment

0

faniadorno user profile picture

faniadorno

Kering/Tidak Sensitif

Muchas gracias
upvote

2

comment

0

Acara Terbatas Waktu

kbeauty Picky x Centellian24 | Madeca Cream Time Reverse & 360º Shot PDRN Active Serum event

Picky x Centellian24 | Madeca Cream Time Reverse & 360º Shot PDRN Active Serum

Hadirin

Semua pengguna

Batas Waktu

November 8th

picky coins500
Picky app preview

Saatnya menjadi Picky

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!