cokoterapia
Berminyak/Tidak Sensitif
Ahora mismo estoy usando estas dos, la de Klairs no me puede gustar más y tengo otra de Coibana de caléndula me ayuda cuando tengo la piel rebelde 😉 (esta no la repondré porque tengo un extracto puro de caléndula que me chifla y prefiero reponer ese que lo puedo usar en más pasos de la rutina, con el tónico, de mascarilla, mezclado con la crema...(
Dear, Klairs
Freshly Juiced Vitamin E Mask
4.6
(1882)
411
7
0
S
susanap
Berminyak/Tidak Sensitif
yo tengo dos usando y hasta que no acabe una, no empiezo más, cambiaron las normas en casa (fui yo, realmente 🤪) la de Klairs, me encanta, la otra no la he usado. cuando acabe la de laneige, que no volveré a repetir, empezaré la de Tia'M, que le tengo ganas
4
0
Patry
Berminyak/Tidak Sensitif
Pues la verdad es que me voy a fijar en vuestras favoritas porque las que he probado no me apasionan, están bien pero no wow. Suerte que me compré minis, así si no me acaban de encantar no me duele tanto😅
Laneige
Cica Sleeping Mask
4.6
(328)
666
Some By Mi
Yuja Niacin 30 Days Miracle Brightening Sleeping Mask
4.5
(291)
897
Laneige
Water Sleeping Mask
4.2
(435)
281
4
0
MarikoKLove
Berminyak/Tidak Sensitif
yo he probado muy poquitas, a ver si entre todas nos vamos dando ideas…
1
0
hashiskincare
Kering/Sensitif
A mi la que más me gusta es la Purito Dermide. Es súper cremosa, nutritiva y oclusiva.
Sin alcoholes, fragancia, aceites esenciales o siliconas
PURITO
Dermide Cica Barrier Sleeping Pack
4.6
(124)
395
3
0
hashiskincare
Kering/Sensitif
Es genial. Tengo una reseña en mi Instagram pro si quieres leerla
Yo soy muy fan de Purito
2
0
laizparadisee
Kering/Sensitif
Buncs he probado la marcs Klairs, pero me siento atraida por esa crema azul. yo actualmente uso 2: La mascarilla de arroz de cosrx( Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask), hidrata e ilumina la piel, unificando el tono. La segunda es la de mizon, toque gel y con niacinamida. Y la otra tengo a la espera de abir es la de Cica de Laneige. ☺️
Laneige
Cica Sleeping Mask
4.6
(328)
666
Mizon
Good Night White Sleeping Mask Tube
4.1
(9)
8
COSRX
Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask
4.3
(278)
295
2
0
MarikoKLove
Berminyak/Tidak Sensitif
tienen todas una pinta fantástica, la de Mizon me llama por lo que
comentas de que sea tipo Gel y la de Laneige también, soy muy fan de los productos con Centella!🥰
2
0