picky logo
picky logo
Produkcurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Giveaway

necasu user profile picture

necasu

Kering/Sensitif

dot166 Dilihat

skin 1004 , a alguien le ha llegado?

Hola preciosidades!!! Que estaba yo un poco preocupada, porque se supone que tenemos que hacer la review del sorteo de skin 1004, pero a mi no me ha llegado nada…. Me gustaría probarlo todo durante un tiempecito para ver qué tal!! A alguna que os haya tocado el sorteo le ha llegado? Si le ha llegado con qué empresa llega y cuánto ha tenido que pagar de aduanas? Gracias por vuestros comentarios!!!
upvote

10

comment

6

6 Komentar

Alatinaandagolden user profile picture
picky squad user badge

Alatinaandagolden

Berminyak/Tidak Sensitif

yo vivo en estados unidos, normalmente se demora más de un mes en llegar el producto ( han pasado 15 días no más) así que toca esperar. nunca he tenido que pagar nada y ya he ganado más de 15 veces
upvote

1

comment

0

MelissaKarey user profile picture
picky squad user badge

MelissaKarey

Kering/Tidak Sensitif

no a mi tampoco me ha llegado nada pero la vez pasada que me gane un sorteo ..duro como mes y medio en llegar o 2 meses creo. seguiremos esperando ☺️
upvote

1

comment

0

BarbaraRC user profile picture

BarbaraRC

Berminyak/Sensitif

no me ha llegado, pero llegó un correo que la nueva fecha límite del review va a ser en septiembre, así que hay que seguir esperando
upvote

1

comment

0

Soniblue user profile picture

Soniblue

Berminyak/Sensitif

yo en España y tampoco me ha llegado
upvote

0

comment

0

Acara Terbatas Waktu

kbeauty Picky x Goongbe | Pri-mmune Shampoo & Bath & Moisture Cream event

Picky x Goongbe | Pri-mmune Shampoo & Bath & Moisture Cream

Hadirin

Semua pengguna

Batas Waktu

September 20th

picky coins500
Picky app preview

Saatnya menjadi Picky

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!