picky logo
picky logo
Produkcurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Bantuan Rutin

Troncoso user profile picture

Troncoso

Berminyak/Tidak Sensitif

dot307 Dilihat

vitamina c suspension 23% + ha spheres 2% the ordinary

Como se debe usar este producto? Se sustituye por la crema o va antes?
Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

The Ordinary
Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

star rating

3.2

(180)

favorite

288

upvote

5

comment

6

6 Komentar

J

Jesusincy

Berminyak/Sensitif

Buenas, este tratamiento se recomienda por la noche, mas que nada es debido a que es una suspensión, estas suelen dejar un acabado como de pelicula sobre la cara, cosa que es mas incómoda durante el dia ya que salimos a la calle y suele ser más desagradable, no por nada mas. No tiene por que sustituir a la crema, la formula lleva HA, con lo cual hidrata tu piel, sin embargo, si aun lo necesitaras puedes aplicar una hidratante encima de la suspensión, bien sea para hidratarla o aliviar el hormigueo que causa en los primeros usos hasta que la piel se acostumbra. Mi opinion personal es que pruebes unos dias sin cremita y otros con, de modo que veas como le sienta mejor a tu piel. Te recomiendo uan crema no muy untuosa y de rapida absorción para que no se te quede una sensación muy pringosa abtes de acostarte :)
upvote

4

comment

0

isabelcruz user profile picture

isabelcruz

Kering/Tidak Sensitif

En la guía de TO sale como usar cada uno de sus productos, yo me guió bastante por ahí
upvote

2

comment

0

bymj user profile picture

bymj

Kering/Sensitif

Hola!! segun entiendo, la VitC debe usarse en las mañanas y siempre siempre siempre con bloqueador solar 😉
upvote

1

comment

0

Troncoso user profile picture

Troncoso

Berminyak/Tidak Sensitif

y en qué pasó se debe usar?, muchísimas gracias!
upvote

0

comment

0

J

Jesusincy

Berminyak/Sensitif

según tengo entendido se usa despues de los serums y otros productos de consitencia mas líquida y siempre antes del protector solar
upvote

1

comment

0

Troncoso user profile picture

Troncoso

Berminyak/Tidak Sensitif

hola, y sabes si sustituye a la crema?
upvote

0

comment

0

R

RAPG

Berminyak/Sensitif

al ser un formato "especial" en cuanto a textura la utilizo en el último paso antes de la crema para que el resto de las cosas mi piel consiga absorberlas
upvote

1

comment

0

Acara Terbatas Waktu

kbeauty Picky x Nacific | Fresh Herb Origin Serum event

Picky x Nacific | Fresh Herb Origin Serum

Hadirin

Semua pengguna

Batas Waktu

September 27th

picky coins500
Picky app preview

Saatnya menjadi Picky

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!