80% suciedad 😰😱
Hola, sé que sois muy generosas porque os sigo todos los días. Estoy muy preocupada con mi consulta.
Sinceramente, creo que tengo que hacerme una limpieza en profundidad para quitar todo lo que pueda y después hacer un mantenimiento para ir reduciendo.
Mi pregunta y consejo a vosotras es ¿cómo hacer una limpieza e higiene facial efectiva de choque en casa? Lo más eficaz y fácil posible.
por favor recomendadme todo lo que consideréis gracias
Resulta que, hace tres meses comencé un tratamiento de Indiba para el rostro en una clínica de prestigio.
Al iniciarlo me hicieron una fotografía escáner donde se veían una serie de componentes en el rostro (firmeza, arrugas, manchas suciedad de la piel…) y esta última salió muy bien en un 2 % por lo tanto era bastante fácil tenerla controlada o incluso mejorarla.
Resulta que, ayer al terminar este tratamiento me hicieron otra fotografía escáner para ver cómo había ido este tratamiento de Indiba (que os recomiendo porque es muy agradable; aunque la verdad, para ver los resultados se tiene que seguir bastantes meses y ser muy constante), pero me quedé muy preocupada porque en el tema de la limpieza de la piel.
He pasado a tener un 80 % de suciedad en la piel cuando inicialmente yo tenía 2 % !!!!
No recuerdo haber cambiado ningún producto de mi rutina y no recuerdo limpiarme ahora peor que hace tres meses.
Sinceramente, a simple vista no se ve mal. De hecho no me cmentarin nada en la clínica hasta verlo con el scanner (por tanto, no será fácil ver el resultado; si no me hago otro estudio con scanner!🤷🏻♀️)
Estoy muy preocupada.
Por favor recomendadme todo lo que consideréis gracias