picky logo
picky logo
Produkcurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Bantuan Rutin

lauryte user profile picture

lauryte

Kering/Sensitif

dot658 Dilihat

Preocupada por puntos negros

Hola chicas bellas đŸ€© me podĂ©is ayudar? Tengo problema de puntos negros en la nariz, algĂșn producto que me pudierais recomendar? Algo que de verdad funcione para limpiar esto? Muchas gracias, os leo 😍
carousel
upvote

51

comment

17

17 Komentar

CollectionSensations user profile picture

CollectionSensations

Berminyak/Sensitif

En la doble limpieza al momento de usar el limpiador en aceite enfĂłcate en las zonas con puntos negros y masajea por un minuto. El BHA es el ĂĄcido salicĂ­lico. Como es tu primera vez usĂĄndolo debes buscar un producto con 0,5 o 1%. Recuerda que al ser un exfoliante debes usar protector solar. A mi me gusta este de Benton.
Aloe BHA Skin Toner

BENTON
Aloe BHA Skin Toner

star rating

4.6

(857)

favorite

1045

upvote

16

comment

0

lauryte

Kering/Sensitif

Muuuchas gracias, genial, pues que casualidad, es unos de los sorteos benton gane este toner hace nada 😍 estoy esperando a que me llegue y asĂ­ lo probarĂ© como tu dicesđŸ€—
upvote

10

comment

0

CollectionSensations

Berminyak/Sensitif

Hola. Para empezar paciencia. Personalmente me han ayudado la doble limpieza y el bha. Pero ojo que muchos confunden los filamentos sebĂĄceos con puntos negros.
upvote

13

comment

0

lauryte

Kering/Sensitif

Muchas gracias, yo tengo los puntos negros, pero no sé como limpiar ni doble limpieza me saca eso, dime que es bha? Tienes alguna foto de esto? Mil gracias
upvote

8

comment

0

yariceltorres user profile picture

yariceltorres

Berminyak/Tidak Sensitif

Puedes usar exfoliantes quĂ­micos como el BHA, el AHA, PHA te recomiendo que busques vĂ­deos sobre cada uno para ver cuĂĄl es mejor para tu piel. Igual debes de primero identificar si son puntos negros o filamentos sebĂĄceos ya que requieres tratamientos diferentes PD: la foto que pusiste son filamentos sebĂĄceos no puntos negros por eso debes de investigar bien cuĂĄl es el problema que presenta tu piel đŸ‘‹đŸŒ
upvote

12

comment

0

lauryte

Kering/Sensitif

Esa foto de internet, pero si tengo ambas cosas a la vez, y necesito solucionarlo, porque cuando pongo base de maquillaje se nota mĂĄs aĂșn y se ve feo
upvote

7

comment

0

hellobeauty user profile picture

hellobeauty

Berminyak/Tidak Sensitif

Puedes probar este producto a mi me gusta y ayuda. AdemĂĄs cuando hagas la doble limpieza masajea por lo menos 30 segundos la zona de la nariz.
Blackhead Out Sheet

TIAM
Blackhead Out Sheet

star rating

4.2

(53)

favorite

60

upvote

12

comment

0

lauryte

Kering/Sensitif

Apunto para la prĂłxima compra, muchas gracias đŸ€—
upvote

10

comment

0

CollectionSensations

Berminyak/Sensitif

Lo que puedes hacer es dejarlo mĂĄs tiempo en la zona con un algodĂłn o toner pad.
upvote

11

comment

0

lauryte

Kering/Sensitif

Muchas gracias, me ayudas un montĂłn đŸ€©
upvote

7

comment

0

Acara Terbatas Waktu

kbeauty Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream event

Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream

Hadirin

Semua pengguna

Batas Waktu

November 22th

picky coins500
Picky app preview

Saatnya menjadi Picky

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!