picky logo
picky logo
Продуктыcurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Мнение

lidiamason06 user profile picture

lidiamason06

Сухая

dot12 Просмотров

Ayuda con mi barrera cutánea

Tengo mi piel con varios puntos negros y fue debido a cambiar mi rutina de skincare. No se que hacer porque me salen muchas espinillas.
upvote

0

comment

3

3 Комментариев

andreacutie user profile picture

andreacutie

Жирная/Чувствительная

holaa! los puntos negros no es barrera cutánea dañada ni tampoco por cambiar tu rutina. Puedes verificar que tipo de comedones te salieron después de cambiar tu rutina, si hubo algún producto que te irritó la piel pues ahí es una reacción diferente, se identifican esas que están rojas, inflamadas y con pus en el centro. Si son comedones abiertos, en este caso puntos negros, ahi puedes exfoliar tu piel 2 veces por semana si no tienes piel sensible y 1 vez por semana si lo es! te dejo algunos productos con activos buenos para eso
upvote

1

comment

0

andreacutie user profile picture

andreacutie

Жирная/Чувствительная

1 o 2 veces por semana max, en las noches preferiblemente y al día siguiente protector solar
BHA 2% Gentle Exfoliating Toner

ANUA
BHA 2% Gentle Exfoliating Toner

star rating

4.5

(21)

favorite

79

upvote

0

comment

0

andreacutie user profile picture

andreacutie

Жирная/Чувствительная

mismo uso! 1 o 2 veces a la semana max y protector al día siguiente!

Ограниченные По Времени События

kbeauty Picky x Centellian24 | Madeca Cream Time Reverse & 360º Shot PDRN Active Serum event

Picky x Centellian24 | Madeca Cream Time Reverse & 360º Shot PDRN Active Serum

Зрители

Все

Крайний Срок

November 8th

picky coins500
Picky app preview

Пришло время стать Picky!

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!