picky logo
picky logo
Продуктыcurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Patry user profile picture

Patry

Жирная

dot177 Просмотров

Cushion

Hola chic@s, qué pensáis de los cushion? Os gustan? Qué tal funcionan en verano? Recomendáis alguno en especial? Muchas gracias🙏🏻
upvote

10

comment

17

17 Комментариев

heyitsjaneth user profile picture

heyitsjaneth

Жирная

Siempre he querido probar pero nunca me he arriesgado porque no veo muchas opciones de tonos y no quiero que me quedé muy claro😅
upvote

4

comment

0

Patry

Жирная

Es verdad, a mí es uno de los motivos por el que no lo he acabado comprando. No sé si acercaré con el tono. También me da miedo que se cuartee. Sí pruebo alguno subiré reseña❤️
upvote

3

comment

0

Soniblue user profile picture

Soniblue

Жирная/Чувствительная

Yo he comprado el e Missha y no me gusta me queda la cara cuarteada . intentaré con otro.
upvote

3

comment

0

Patry

Жирная

ves? lo que me imaginaba. Pero lo has probado ahora que hace calor o antes? es mi miedo acertar en tono y que se cuartee
upvote

2

comment

0

P

PickyVanesa

Жирная

Hace mil que no me maquillo ya que solo lo hago para salir de fiesta y con la que tenemos ya veremos cuando toca. Así que igual la pregunta es muy estúpida pero... Cual es la diferencia entre una cushion y una base de maquillaje? 😅
upvote

2

comment

0

Patry

Жирная

Hola guapa, yo siempre me he maquillado con maquillaje fluido pero desde que empezó este caos y los peques solo me maquillo los ojos (también es cierto que me veo la piel más bonita desde que empecé la rutina). los cushion son como polvos compactos. te pongo una foto para que te hagas una idea. 😉
upvote

2

comment

0

Patry

Жирная

Las críticas que he escuchado hasta el momento son muy buenas pero tengo mis dudas si para el verano es buena opción.
upvote

2

comment

0

P

PickyVanesa

Жирная

Ostras lleva spf y todo! Tiene muy buena pinta pero y cubre tanto como el fluido? Claro yo uso/aba polvos pero encima de la base
upvote

2

comment

0

Patry

Жирная

La verdad es que a mí tb me parece que no cubre tanto.... tendremos que probarlo😅😹😅😹
upvote

2

comment

0

Ограниченные По Времени События

kbeauty Picky x Beauty of Joseon | Ground Rice & Honey Glow Mask event

Picky x Beauty of Joseon | Ground Rice & Honey Glow Mask

Зрители

Все

Крайний Срок

December 20th

picky coins500
Picky app preview

Пришло время стать Picky!

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!