heyitsjaneth
Жирная
Siempre he querido probar pero nunca me he arriesgado porque no veo muchas opciones de tonos y no quiero que me quedé muy claro😅
4
0
Patry
Жирная
Es verdad, a mí es uno de los motivos por el que no lo he acabado comprando. No sé si acercaré con el tono. También me da miedo que se cuartee. Sí pruebo alguno subiré reseña❤️
3
0
Soniblue
Жирная/Чувствительная
Yo he comprado el e Missha y no me gusta me queda la cara cuarteada . intentaré con otro.
3
0
Patry
Жирная
ves? lo que me imaginaba. Pero lo has probado ahora que hace calor o antes? es mi miedo acertar en tono y que se cuartee
2
0
P
PickyVanesa
Жирная
Hace mil que no me maquillo ya que solo lo hago para salir de fiesta y con la que tenemos ya veremos cuando toca. Así que igual la pregunta es muy estúpida pero... Cual es la diferencia entre una cushion y una base de maquillaje? 😅
2
0
Patry
Жирная
Hola guapa, yo siempre me he maquillado con maquillaje fluido pero desde que empezó este caos y los peques solo me maquillo los ojos (también es cierto que me veo la piel más bonita desde que empecé la rutina). los cushion son como polvos compactos. te pongo una foto para que te hagas una idea. 😉
2
0
Patry
Жирная
Las críticas que he escuchado hasta el momento son muy buenas pero tengo mis dudas si para el verano es buena opción.
2
0
P
PickyVanesa
Жирная
Ostras lleva spf y todo! Tiene muy buena pinta pero y cubre tanto como el fluido? Claro yo uso/aba polvos pero encima de la base
2
0