picky logo
picky logo
Продуктыcurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Ингредиенты

marivi user profile picture

marivi

Сухая

dot630 Просмотров

Algún serum de ojos o contorno para reducir la coloración de la ojera?

Buenas caritas de porcelana!! Quiero haceros una consulta... Busco el santo grial que me reduzca la coloración de las ojeras, del contorno de ojos. Leí que vendría bien la cafeina y una llevo dos serum de cafeína de the ordinary .. Tb leí que vendria bien un contorno con el mismo activo de transparentes lab. Y me lo aplico mañana y noche. Lo último que me han comentado son unos parches de perla negra de petitfee, y los tengo de camino. Alguien a quien se le haya reducido la coloración de las ojeras, que me pueda hacer ver la luz? Yo soy constante y se que a la primera semana no se va a notar... por eso el pediros alguna recomendación a este respecto! Muchas gracias!!!😘
carousel
upvote

42

comment

22

22 Комментариев

Kbeautyinsiders user profile picture

Kbeautyinsiders

Жирная/Чувствительная

Hola, ¿cuál es el origen de tus ojeras coloradas? yo tengo una amiga que probó de todo pero sus ojeras son genéticas y esas no te las puedes quitar más que con tratamientos dermatológicos como inyecciones de ácido hialurónico y similares. Si no sabes el origen de tus ojeras ve al dermatólogo. Si fueran originadas por desvelo y cansancio te recomiendo productos con ingredientes iluminadores, te dejo algunas opciones que he probado.
Fundamental Eye Awakening Gel

Dear, Klairs
Fundamental Eye Awakening Gel

star rating

4.4

(155)

favorite

229

Advanced Snail Peptide Eye Cream

COSRX
Advanced Snail Peptide Eye Cream

star rating

4.5

(199)

favorite

615

Fermentation Eye Cream

BENTON
Fermentation Eye Cream

star rating

4.5

(284)

favorite

531

ACWELL Licorice pH Balancing Intensive Eye Cream

ACWELL
ACWELL Licorice pH Balancing Intensive Eye Cream

star rating

4.3

(57)

favorite

108

Green Tangerine Vita C Dark Circle Eye Cream

GOODAL
Green Tangerine Vita C Dark Circle Eye Cream

star rating

4.3

(20)

favorite

91

Time Stop Peptide Eye Cream

The Plant Base
Time Stop Peptide Eye Cream

star rating

4.5

(82)

favorite

32

upvote

16

comment

0

marivi

Сухая

Muchísimas gracias! los apunto para ir probando!
upvote

3

comment

0

J

Jesusincy

Жирная/Чувствительная

Tengo el mismo problema que tu, tengo entendido, habla la voz de la experiencia, que la cafeina poco hace contra las ojeras por pigmentación. Hace poco lei que lo mejor para este tipo de ojeras son productos que ayuden a dar luminosidad y ayuden a igualar el tono de la piel. Tengo entendido que hay un contorno de ojos con alpha aributin de la marca Nohoo (o lo tienen en el listado de Picky) que va bien. No lo he probado, pero use el alpha aributin de The Ordinary para el resto de mi cara y me fue bien con las manchitas, por lo que imagino que ese ingrediente podria tener eficacia en contra de las ojeras marrones.
upvote

12

comment

0

M

MariaL

Жирная/Чувствительная

Tengo que ponerme muy al día, hay componentes que no se que existen
upvote

3

comment

0

P

Pickykarin

Жирная

a mí me encanta el de ácido hialurónico, lo puedes usar apartir de los 25 años . pruebalo y te encantará
upvote

6

comment

0

marivi

Сухая

uso serum de ácido hialurónico de marca torriden para el rostro, pero no pensé que fu funcionara para despigmentar. Muchas gracias!! Lo anoto para probarlo!!!
upvote

6

comment

0

Milian user profile picture

Milian

Жирная

si el acido iluronico es muy bueno pa este problema.
ADN Agestop Sérum concentrado Ácido Hialurónico

Cien
ADN Agestop Sérum concentrado Ácido Hialurónico

star rating

0.0

(0)

favorite

0

upvote

5

comment

0

marivi

Сухая

si? uso el de torriden para el rostro. supongo que habrá específicos de hialuronico para el contorno de ojos, no?
upvote

0

comment

0

SuKore user profile picture

SuKore

Сухая

Difícil pregunta….
upvote

3

comment

0

Ограниченные По Времени События

kbeauty Tiktok shop - ES event

Tiktok shop - ES

Зрители

Все

Крайний Срок

November 24th

picky coins0
Picky app preview

Пришло время стать Picky!

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!