Eltocadordenoe
Жирная/Чувствительная
Hola! yo esa esencia también la utilizo y mi piel la agradece un montón, pero sin duda el producto que me tiene enamoradísima y he descubierto este verano es este Foam de Pyunkang Yul, me deja la piel limpia y sin tirantez, con muchos mi piel se acaba alterando de algún modo, pero este es....🥰
Pyunkang Yul
Low pH Pore Deep Cleansing Foam
5.0
(1)
6
11
0
kdermoskin
Сухая
Recientemente he descubierto el tónico de niacinamida y arbutina de Good Molecules y no me puede gustar más. Aporta mucha luminosidad y gracias a la arbutina ayuda a mantener las manchas a raya. Recomendable 100%
Good Molecules
Niacinamide Brightening Toner
4.6
(234)
1609
9
0
Patry
Жирная
Últimamente escucho muy buenos comentarios sobre este producto, tendré que probarlo😅😘🌼❤️
1
0
ludy
Жирная/Чувствительная
Un tonico con niacinamida, ceramidas, adenosina, extracto dd proteina de leche etc.
Lo use varias veces en que despues de la playa, baje a cenar o tomar algo.
Es bastante denso y se puede usar como prebase.
G9 SKIN
White In Milk Toner
0.0
(0)
9
8
0
M
monicaymanuelforever
Сухая
este gel cumple una gran función en mi rutina!! deja tu piel con una sensación de frescura, para nada grasosa e hidrata de maravilla, por un precio demasiado accesible, la uso diario y me encanta 🥰
Pond's
Gel Hydra Active
4.4
(10)
4
6
0
JUDITHJGP
Сухая/Чувствительная
empecé a probar kueshi un serum con Vit c y me.ha ido genial mucha luminosidad y protector labbiote.
4
0
Patry
Жирная
No conocía este producto. Puedes poner la foto? yo uso la Vitamina C de Timeless y me gusta mucho pero me apunto esta que te gusta tanto😍🤩
0
0