MarikoKLove
Жирная
es muy posible que se te hayan estropeado, al congelarse las fórmulas y cristalizarse , se alteran. o bien pierden eficacia o de han estropeado , yo de ti los tiraría, al estropearse no sabes qué reacción pueden causarte en la piel, lo siento 😘
16
0
mitocadordealgodon
Жирная/Чувствительная
yo intentaría ponerme directamente con la marca y de momento no usarlos. De no conseguir hablar con ellos ante la duda de q al cambio de temperatura y estado hayan estropeado o alterado su formulación yo personalmente los tiraría, más vale reponerlos q exponerse a cualquier reacción, un saludo linda
6
0
N
nanamku40
Жирная
Qué pena guapa! Tanto las altas como las bajas temperaturas desestabilizan las fórmulas. Ya que son cosméticos que no tienen un precio elevado, yo no los usaría.
6
0
Pasion4kpop
Жирная/Чувствительная
Vaya, que pena. No creo que estén para usar, hay tantos componentes que interaccionan con los demás y desgraciadamente van a causar más mal que bien. Una lástima! Al menos es una marca barata, espero no te cueste mucho reponerlos. Suerte, guapa!
2
0
Milian
Жирная
si creo que ya se estropiaron...es mejor que los deseches.para evitar cualquier problema en tu piel.
0
0