picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Brand Talk

ChrisCastillo user profile picture

ChrisCastillo

Dry/Sensitive

dot21 Views

Medicube, vale el hype 🔥🫣

He visto que esta marca se ha vuelto muy popular por sus ingredientes y demás, principalmente lo que son las mascarillas de colágeno, pero quisiera saber de personas que las hayan probado si realmente valen la pena por su precio, ustedes la recomiendan ? Tengo 23 no sé si necesito estos ingredientes 🫣
carousel
upvote

1

comment

1

1 Comment

dreamsy66 user profile picture
picky squad user badge

dreamsy66

Dry/Resilient

A partir de los 25, nuestra piel cambia mas y disminuye la producción de colageno justamente, no significa que dejemos de producirla en su totalidad, yo recomiendo que empieces poco a poco introduciendo este tipo de productos a tu rutina de skincare y veas cómo reacciona tu piel, no necesariamente necesitas los miles de productos ya que puede ocurrir el efecto purga y en su mayoria ni los ocupas, y si, Medicube es una excelente marca
upvote

1

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Skin1004 | Poremizing Fresh Ampoule, Poremizing Light Gel Cream & Tea-Trica Spot Cream event

Picky x Skin1004 | Poremizing Fresh Ampoule, Poremizing Light Gel Cream & Tea-Trica Spot Cream

Audience

All Users

Deadline

November 8th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!