picky logo
picky logo
Продуктыcurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Продукт

lanubedejuanilp user profile picture
super picky user badge

lanubedejuanilp

Сухая

dot337 Просмотров

skin1004 tónico y ampoule de centella

Me tocó mi primer sorteo en @go.picky y estoy súper contenta, porque ya conocía la marca @skin1004official ⭐Primero voy a contaros del producto que llevo más tiempo usando (de hecho tenía el formato de 100 ml y en el sorteo me tocó el de 55 ml) y es la ampoule de centella. 🔔Se compone de un único ingrediente LA CENTELLA 🔔 Tiene una textura ligera y nada pegajosa, después me pongo un serum más nutritivo. 🔔 Desde que la uso tengo más controlado el tema de los granitos , así que estoy encantada de tener reposición. ⭐Sigo con el tónico 🔔Tiene 210 ml 🔔Aparte de la centella tiene PHA (que son exfoliantes químicos indicados para pieles sensibles) Lo he usado todos los días y no noto que me reseque la piel. 🔔 También contiene niacinamida que ayuda a controlar el tema de la grasa, poros y arrugas. 🔔Su textura es ligera y se absorbe rápido, aunque no es el tónico más hidratante que he probado me ha gustado. @pickyrewards @go.picky.espanol #pickyreview #gopicky #skin1004picky #centella #toner #tonico #tonicocentella #ampoule #serum #ampoulecentella #kbeauty #koreanskincare #skincare #cuidadofacial #cuidafofacialsevilla #skincaresevilla #review #productoscoreanos #cosmeticacoreana #lanubedejuanilp #lanubedejuani_lp ¿Lo habéis probado?
carousel
carousel
carousel
Madagascar Centella Toning Toner

SKIN1004
Madagascar Centella Toning Toner

star rating

4.6

(1348)

favorite

1488

Madagascar Centella Ampoule

SKIN1004
Madagascar Centella Ampoule

star rating

4.7

(4379)

favorite

2507

upvote

25

comment

10

10 Комментариев

R

resipepsi

Сухая

Muy buena reseña.
upvote

1

comment

0

super picky user badge

lanubedejuanilp

Сухая

gracias!!! 💋
upvote

0

comment

0

mariposasinalass user profile picture

mariposasinalass

Сухая

tiene muy buena pinta
upvote

1

comment

0

super picky user badge

lanubedejuanilp

Сухая

a mí me gusta sobre todo la ampoule 🥰
upvote

0

comment

0

marivi user profile picture

marivi

Сухая

sii! yo no lo conocía y me tocaron también aquí. estoy "in love" con ambos productos.!
upvote

1

comment

0

super picky user badge

lanubedejuanilp

Сухая

son geniales !!! para mí sobre todo la ampoule!!! 🥰
upvote

0

comment

0

Ограниченные По Времени События

kbeauty Tiktok shop - ES event

Tiktok shop - ES

Зрители

Все

Крайний Срок

November 24th

picky coins0
Picky app preview

Пришло время стать Picky!

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!