Product Info

julskincare user profile picture

julskincare

Oily/Resilient

17 May, 2021

dot3,274 Views

¿Dónde compráis vuestros cosméticos?

Llevo un tiempo usando la app y me han llamado la atención productos de la marca Cosrx, Jumiso, Isntree, etc... pero no conozco páginas online para poder comprarlos 😕 ¿Alguna idea? ✨ Soy de España 🙋🏼‍♀️
upvote

12

comment

9

9 Comments

Carolinaa user profile picture

Carolinaa

Oily/Resilient

17 May, 2021

Hola! 👋🏾 yo estas marcas coreanas las compro en Miin cosmetics España 🇪🇸 es una tienda online súper buena , también les suelo echar un vistazo a otras páginas como Beauty bay, lookfantastic, maquillalia, primor e international cosmetics
upvote

7

comment

0

A

AnnaLangley

Dry/Sensitive

23 May, 2021

también PlanetSkin esta bastante bien y es española 💕
upvote

4

comment

0

prisci user profile picture

prisci

Oily/Resilient

17 May, 2021

Para comprar de manera internacional a tu país y con precios más bajos esta la opción de Yesstyle o Jolse, son tiendas muy buenas con gran variedad de productos y marcas de kbeauty. En estas dos tienen eventos y promociones todos los días. A veces yo prefiero comprar en estas que en las propias de mi país ya que el costo se eleva mucho.
upvote

6

comment

0

julskincare user profile picture

julskincare

Oily/Resilient

17 May, 2021

Me parecen súper interesantes las dos opciones! Muchas gracias ☺️
upvote

1

comment

0

hashiskincare user profile picture

hashiskincare

Dry/Sensitive

24 May, 2021

En España puedes usar Yes style, Style Ana o Jolse. Mandan desde Korea con lo cual te arriesgas a pagar impuestos de aduanas. En Europa Koreanskincare.nl tiene una buena selección y una gran servicio de atención al cliente. Además lso envíos no cuentan mucho Littlewonderland.nl tienen muchos productos pero un servicio de atención horrible y a veces son un poco engañosos, a parte de que clavan un pastón pro envios. Yo ya no volveré a comprar alli Shopichigo también tiene algunos productos interesantes.
upvote

3

comment

0

Nicanlanu user profile picture

Nicanlanu

Dry/Resilient

24 May, 2021

yo compro en Jolse y en Beautynetkorea, también a veces en IHerb
upvote

2

comment

0

yessmajo user profile picture

yessmajo

Oily/Resilient

24 May, 2021

Yo compro siempre en yesstyle, esta genial de precio. Ademas, si quieres utilizar mi código te hacen descuento. Este es mi código de recompensa : YESSMAJO
upvote

2

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!

apple store
play store