Carolinaa
Oily/Resilient
17 May, 2021
Hola! 👋🏾 yo estas marcas coreanas las compro en Miin cosmetics España 🇪🇸 es una tienda online súper buena , también les suelo echar un vistazo a otras páginas como Beauty bay, lookfantastic, maquillalia, primor e international cosmetics

7

0

prisci
Oily/Resilient
17 May, 2021
Para comprar de manera internacional a tu país y con precios más bajos esta la opción de Yesstyle o Jolse, son tiendas muy buenas con gran variedad de productos y marcas de kbeauty. En estas dos tienen eventos y promociones todos los días. A veces yo prefiero comprar en estas que en las propias de mi país ya que el costo se eleva mucho.

6

0

julskincare
Oily/Resilient
17 May, 2021
Me parecen súper interesantes las dos opciones! Muchas gracias ☺️

1

0

hashiskincare
Dry/Sensitive
24 May, 2021
En España puedes usar Yes style, Style Ana o Jolse. Mandan desde Korea con lo cual te arriesgas a pagar impuestos de aduanas.
En Europa Koreanskincare.nl tiene una buena selección y una gran servicio de atención al cliente. Además lso envíos no cuentan mucho
Littlewonderland.nl tienen muchos productos pero un servicio de atención horrible y a veces son un poco engañosos, a parte de que clavan un pastón pro envios. Yo ya no volveré a comprar alli
Shopichigo también tiene algunos productos interesantes.

3

0

Nicanlanu
Dry/Resilient
24 May, 2021
yo compro en Jolse y en Beautynetkorea, también a veces en IHerb

2

0

yessmajo
Oily/Resilient
24 May, 2021
Yo compro siempre en yesstyle, esta genial de precio.
Ademas, si quieres utilizar mi código te hacen descuento.
Este es mi código de recompensa :
YESSMAJO

2

0