picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

dot344 Views

cuales son vuestras sleepings Masks favoritas?

En todo el tiempo que llevo utilizando la Rutina Coreana solo he probado dos Mascarillas para dormir, al principio era un producto que no me pareció interesante porque creí que era excesivo para mi piel mixta, que hiba a añadir demasiada nutrición a mi piel y me daria más grasa. Primero probé una de MIZON a base de Baba Caracol 🐌 y era un poco too much!! Pero le he dado uso para mis manos y pies o días de mucho frío 🥶!! Y estoy encantada.. pero luego probé la de KLAIRS vitamina E y me he enamorado de este producto. La Utilizo en la Rutina de noche y te levantas con una piel wowww!! 🤩🤩🤩 creo que la Mascarilla para dormir es un gran Invento.vosotras las utilizáis? Tenéis alguna favorita? Os escucho.. Gracias 🙏
Snail Wrinkle Care Sleeping Pack

Mizon
Snail Wrinkle Care Sleeping Pack

star rating

4.8

(4)

favorite

8

Freshly Juiced Vitamin E Mask

Dear, Klairs

star rating

4.6

(1853)

favorite

410

upvote

23

comment

12

12 Comments

cokoterapia user profile picture

cokoterapia

Oily/Resilient

Ahora mismo estoy usando estas dos, la de Klairs no me puede gustar más y tengo otra de Coibana de caléndula me ayuda cuando tengo la piel rebelde 😉 (esta no la repondré porque tengo un extracto puro de caléndula que me chifla y prefiero reponer ese que lo puedo usar en más pasos de la rutina, con el tónico, de mascarilla, mezclado con la crema...(

Dear, Klairs

star rating

4.6

(1853)

favorite

410

upvote

7

comment

0

MarikoKLove

Oily/Resilient

me encanta esta sleeping!!
upvote

2

comment

0

S

susanap

Oily/Resilient

yo tengo dos usando y hasta que no acabe una, no empiezo más, cambiaron las normas en casa (fui yo, realmente 🤪) la de Klairs, me encanta, la otra no la he usado. cuando acabe la de laneige, que no volveré a repetir, empezaré la de Tia'M, que le tengo ganas
upvote

4

comment

0

MarikoKLove

Oily/Resilient

ya nos contarás que tal la de TIAM!
upvote

1

comment

0

Patry user profile picture

Patry

Oily/Resilient

Pues la verdad es que me voy a fijar en vuestras favoritas porque las que he probado no me apasionan, están bien pero no wow. Suerte que me compré minis, así si no me acaban de encantar no me duele tanto😅
Cica Sleeping Mask

Laneige
Cica Sleeping Mask

star rating

4.6

(327)

favorite

666

Yuja Niacin 30 Days Miracle Brightening Sleeping Mask

Some By Mi
Yuja Niacin 30 Days Miracle Brightening Sleeping Mask

star rating

4.5

(291)

favorite

897

Water Sleeping Mask

Laneige
Water Sleeping Mask

star rating

4.2

(428)

favorite

281

upvote

4

comment

0

MarikoKLove

Oily/Resilient

yo he probado muy poquitas, a ver si entre todas nos vamos dando ideas…
upvote

1

comment

0

hashiskincare user profile picture

hashiskincare

Dry/Sensitive

A mi la que más me gusta es la Purito Dermide. Es súper cremosa, nutritiva y oclusiva. Sin alcoholes, fragancia, aceites esenciales o siliconas
Dermide Cica Barrier Sleeping Pack

PURITO
Dermide Cica Barrier Sleeping Pack

star rating

4.6

(124)

favorite

395

upvote

3

comment

0

MarikoKLove

Oily/Resilient

tengo la crema de Centella Asiática de la misma marca, y me gusta mucho!! me parecen muy buenos productos a buen precio, un día de estos le echaré un vistazo esta, tiene pintaza para Invierno o cuando tienes la piel irritada 🤩
upvote

2

comment

0

laizparadisee user profile picture

laizparadisee

Dry/Sensitive

Buncs he probado la marcs Klairs, pero me siento atraida por esa crema azul. yo actualmente uso 2: La mascarilla de arroz de cosrx( Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask), hidrata e ilumina la piel, unificando el tono. La segunda es la de mizon, toque gel y con niacinamida. Y la otra tengo a la espera de abir es la de Cica de Laneige. ☺️
Cica Sleeping Mask

Laneige
Cica Sleeping Mask

star rating

4.6

(327)

favorite

666

Good Night White Sleeping Mask Tube

Mizon
Good Night White Sleeping Mask Tube

star rating

4.1

(9)

favorite

8

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

COSRX
Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

star rating

4.3

(278)

favorite

294

upvote

2

comment

0

MarikoKLove

Oily/Resilient

tienen todas una pinta fantástica, la de Mizon me llama por lo que comentas de que sea tipo Gel y la de Laneige también, soy muy fan de los productos con Centella!🥰
upvote

2

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream event

Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream

Audience

All Users

Deadline

November 22th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!