lanubedejuanilp
Dry/Resilient
al final es escuchar a tu piel ,claro que puedes seguir la rutina coreana, la doble limpieza es maravillosa, en cuanto a las manchas usa mucha protección solar y ya en invierno puedes añadir ingredientes específicos para atenuarlas...
El ácido hialurónico me encanta para mantener la hidratación ( al final al tener hidratada la piel controla los niveles de grasa) La vit C también es imprescindible para mí , es antioxidante por lo tanto antiarrugas y da una luminosidad a la piel 😍
Si a tu piel le van bien las cremas más densas úsalas... tengo la piel mixta y dependiendo la época del año o incluso mañana o noche voy escogiendo las texturas que mejor me funcionan. 😊
6
0
yamiisakura
Oily/Sensitive
Si definitivamente si tienes la piel grasa deberías usar productos en gel y evitar las cremas muy pesadas ya que pueden obstruir tus poros.
En cuanto a la piel morena imagino que sí, no veo porque no podrías seguir la misma rutina coreana, creo que funcionaria de igual manera, prueba productos con Vitamina C para la hiperpigmentación 😊
5
0
Troncoso
Oily/Resilient
la tengo mixta, no es grasa del todo. Empezaré a usar la vitamina c. Gracias! 😘
1
0
V
VillaPotis
Dry/Resilient
Sí, importantísima la protección solar siempre , tengamos la piel como la tengamos 😉. La rutina coreana es válida para todas las pieles, solo tienes que encontrar los productos que más le gusten a tu piel y eso solo se consigue probando, a base de ensayo/error.
En cuanto a la textura de la crema, si a tu piel le sientan bien las texturas más msntecosas, ¿por qué no vas a utilizarlas? no veo problema. Otra cosa es que te estuviera haciendo algún tipo de reacción pero mientras te vaya bien,adelante !
4
0
Troncoso
Oily/Resilient
es que tenía entendido que a la pieles mixtas les iba mucho mejor las cremas ligeras.
0
0
MarikoKLove
Oily/Resilient
en definitiva es una Piel Grasa/ mixta si más gruesa (mejor para ti , menos arrugas 🤣🤣) es una piel más resistente pero para evitar manchas , siempre siempre protector solar y seguir la doble Limpieza Coreana que va genial para limpiar poros y regular el exceso de sebo… y productos muy hidratantes (ácido Hialuronico, centella asiática y Artemisia) cremas en Gel o lociones ( que son cremas Coreanas más ligeras) y cuando necesites más nutrición en Invierno, puedes sustituir la crema de noche por ejemplo por una Sleeping Mask con Baba de Caracol que va muy bien para pequeñas marcas o cicatrices. espero haberte ayudado 😘
3
0
Troncoso
Oily/Resilient
jiji me gusta eso de que sea más resistente a la arrugas, me has ayudado un montón, en invierno haré eso, muchas gracias! 😍
1
0
Asukitta
Oily/Sensitive
Claro ¿Por qué no? Las personas de tez oscura también sufren de manchas, tengo amigas que se cuidan la piel tanto o más que yo.
2
0