Kbeautyinsiders
Oily/Sensitive
Hola, ¿cuál es el origen de tus ojeras coloradas? yo tengo una amiga que probó de todo pero sus ojeras son genéticas y esas no te las puedes quitar más que con tratamientos dermatológicos como inyecciones de ácido hialurónico y similares. Si no sabes el origen de tus ojeras ve al dermatólogo. Si fueran originadas por desvelo y cansancio te recomiendo productos con ingredientes iluminadores, te dejo algunas opciones que he probado.
Dear, Klairs
Fundamental Eye Awakening Gel
4.4
(155)
229
COSRX
Advanced Snail Peptide Eye Cream
4.5
(199)
613
BENTON
Fermentation Eye Cream
4.5
(284)
533
ACWELL
ACWELL Licorice pH Balancing Intensive Eye Cream
4.3
(57)
108
GOODAL
Green Tangerine Vita C Dark Circle Eye Cream
4.3
(20)
91
The Plant Base
Time Stop Peptide Eye Cream
4.5
(87)
32
16
0
J
Jesusincy
Oily/Sensitive
Tengo el mismo problema que tu, tengo entendido, habla la voz de la experiencia, que la cafeina poco hace contra las ojeras por pigmentación. Hace poco lei que lo mejor para este tipo de ojeras son productos que ayuden a dar luminosidad y ayuden a igualar el tono de la piel.
Tengo entendido que hay un contorno de ojos con alpha aributin de la marca Nohoo (o lo tienen en el listado de Picky) que va bien. No lo he probado, pero use el alpha aributin de The Ordinary para el resto de mi cara y me fue bien con las manchitas, por lo que imagino que ese ingrediente podria tener eficacia en contra de las ojeras marrones.
12
0
P
Pickykarin
Oily/Resilient
a mí me encanta el de ácido hialurónico, lo puedes usar apartir de los 25 años . pruebalo y te encantará
6
0
marivi
Dry/Resilient
uso serum de ácido hialurónico de marca torriden para el rostro, pero no pensé que fu funcionara para despigmentar. Muchas gracias!! Lo anoto para probarlo!!!
6
0
Milian
Oily/Resilient
si el acido iluronico es muy bueno pa este problema.
Cien
ADN Agestop Sérum concentrado Ácido Hialurónico
0.0
(0)
0
5
0
marivi
Dry/Resilient
si? uso el de torriden para el rostro. supongo que habrá específicos de hialuronico para el contorno de ojos, no?
0
0