Other

Anaefe user profile picture

Anaefe

Dry/Resilient

16 December, 2021

dot293 Views

Quien es ya Pickysquare??

Hola chic@!! Cuantas de vosotros sois ya Pickysquare, cuáles son los principales requisitos…?? Yo aplique hace un siglo y nada de nada!🥺 Os leo 😘
upvote

6

comment

4

4 Comments

paoooomov user profile picture

paoooomov

Oily/Resilient

18 December, 2021

Mientras seas activa y subas reseñas que sean buenas, entras para ser escogida como Picky Squad, tengo entendido que no ocupas realizar solicitud para ser parte de Picky Squad (antes sí) y cada mes hay más gente que se une y obtiene esa insignia
upvote

2

comment

0

heyitsjaneth user profile picture

heyitsjaneth

Oily/Resilient

18 December, 2021

Hola! yo soy picky Squad hace tiempo. En aquel entonces debías tener al menos 10mil puntos, y 3 reseñas (en inglés) detalladas. Igual en el blog de Picky hay un post con los requisitos. Ellos evalúan los perfiles dependiendo de la calidad del contenido y la interacción en la app para elegir al Picky Squad
upvote

2

comment

0

heyitsjaneth user profile picture

heyitsjaneth

Oily/Resilient

8 February, 2022

Pues como ya la app está en español no sé si hayan cambiado ese requisito y cuenten también las reseñas en español, quizás si. Igual en el blog de Picky están publicados los requisitos: https://blog.gopicky.com/new-feature-picky-squad/
upvote

0

comment

0

Anaefe

Dry/Resilient

16 December, 2021

perdón Squad que me ha corregido él diccionario 😅
upvote

1

comment

0

Anaefe

Dry/Resilient

18 December, 2021

Gracias…nada seguiré esperando 🥺
upvote

0

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!

apple store
play store