picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

Anaefe user profile picture

Anaefe

Dry/Resilient

dot529 Views

Protector solar para pantallas

Hola, qué opináis me paso el día entero frente a un ordenador…lo que casi no me da es la luz del sol ☀️!! Aún así me aplico religiosamente SPF50 pero no es específico para este tipo de luz azul de los ordenadores ¿Conoceis algun protector que cubra también este espectro de luz o algún sea específico para esto?? Muchas gracias de antemano 😎
upvote

55

comment

23

23 Comments

M

Mariadelmar

Oily/Resilient

Hola!!🥰 Personalmente buscaría algún protector con pantallas físicas que son las principales que protegen de la luz de las pantallas y lo iria reaplicando cada 4 horas. A la vez, usaría antioxidantes para fortalecer el efecto del protector solar. Personalmente me gusta usar vitamina C por las mañanas ya que es también despigmentante y ayuda con las manchas solares o la hiperpigmentación. Y por último, (aunque no es sobre la piel) también me protegería los ojos usando gafas con lentes especiales contra los rayos azules aunque no tengan graduación ya que tantas horas delante de la pantalla acaban afectando gravemente a la vista. He encontrado esta crema solar que específica que protege de la luz azul, espero que sea útil!
Photoderm M SPF 50+

Bioderma
Photoderm M SPF 50+

star rating

3.8

(5)

favorite

80

upvote

14

comment

0

arrobabarbara user profile picture

arrobabarbara

Oily/Sensitive

Ahora existe un tratamiento a los cristales de los lentes que es justo para eso y es muy bueno y yo le anexo también un antireflejo 🤓❤️
upvote

9

comment

0

Milian user profile picture

Milian

Oily/Resilient

yo use por mucho tiempo el de murad..es muy bueno tiene proteccion de de 50 SPF te dejo aqui algunas otras occiones que tambien son muy buenos
City Skin Age Defense Broad Spectrum SPF 50

Murad
City Skin Age Defense Broad Spectrum SPF 50

star rating

4.6

(10)

favorite

35

upvote

10

comment

0

Anaefe

Dry/Resilient

El de Murad tiene muy buena pinta! Ahorarre un poco a ver si lo consigo😩
upvote

5

comment

0

L

LinaLina

Oily/Resilient

la verdad es que no está comprobado que la luz azul de los computadores y celulares tenga gran influencia en ese sentido, pero al menos en chile hay uno marca petrizzio enfocado en ello
upvote

8

comment

0

Anaefe

Dry/Resilient

Muchisma gracias por tu información!! Probare ese protector! 😙
upvote

6

comment

0

Anaefe

Dry/Resilient

Gracias!! Buscare sobre la marca pero aquí en España no creo que se venda! 😃
upvote

4

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream event

Picky x Natural Derma Project | HA Boosting Serum & Vitamin B9 Tone-Up Cream

Audience

All Users

Deadline

November 22th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!