pharcareutips
Oily/Sensitive
15 September, 2022
Los protectores con filtros químicos no te dejarán la capa blanca una cosa que personalmente a mí no me gusta nada (casi lo odio😣). Aunque esto se ha disminuido muchísimo en el caso de los filtros físicos en forma de nanoparticulas (por ley vendrá en el INCI como NANO).

4

0

karensu2912
Oily/Sensitive
13 September, 2022
me voy por los químicos ya que no me dejan la capa blancuzca de los protectores físicos.

3

0
M
Missesadora
Dry/Resilient
23 September, 2022
yo prefiero los químicos por qué no dejan ese residuo blanco que tanto me incomoda

2

0

Mimis23
Oily/Sensitive
25 September, 2022
hola 👋, depende de las necesidades de tu piel. Los químicos pueden irritarte los ojos si necesitas cubrirte esa área. muchos protectores físicos si tienes tez media a oscura van a dejarte ese dejo blancuzco. Si no estoy equivocada, uno de los que está en tendencia ahora el protector de beauty of joseon es físico. Yo en lo personal uso uno fluido de la Roche Posay hace años para el rostro y acompañó con un sunstick para reaplicar. Te dejo algunas opciones.

La Roche-Posay
Anthelios XL Dry Touch SPF50+ Sunscreen For Oily Skin
3.8
(25)
64

Rire
Silky & Light Sun Milk
4.5
(2)
8

BEAUTY OF JOSEON
Relief Sun Rice + Probiotics SPF50+ PA++++
4.6
(979)
1894

2

0

eriveauty
Oily/Sensitive
26 September, 2022
tengo piel grasa así que me gustan más los protectores solares químicos porque siento que tienen una textura mucho más adecuada para mi piel al no ser tan grasosa ni dejar capa blanca

1

0