Trendfashionhunter
Oily/Sensitive
17 September, 2023
Buenas lauryte! Por lo q dices además de sequedad tienes ya descamación en la piel. Es importante q realices una exfoliación periódica para eliminar esas pieles muertas q impiden además la absorción de las cremas He visto en tu perfil q has usado y te gusta Nivea Soft. De ese tipo/textura pero con mejor fórmula tienes Cerave, y sobretodo si tienes piel seca es importante la constancia. También evita los geles de baño con sulfatos muy agresivos porque ese detalle influye mucho, ya q rs un daño continuo q hacemos en la ducha sin darnos cuenta. Así en principio yo te recomendaria la de Cerave, un exfoliante para la ducha y sustituir tu gel por un oleogel como el de Eucerin, a ver si notas mejora.

Eucerin
Skin Calming Body Wash
4.5
(2)
2

CeraVe
Moisturizing Cream - Dry to Very Dry Skin
4.6
(187)
180

13

0

Eltocadordenoe
Oily/Sensitive
18 September, 2023
Yo haría como han dicho el resto de chicas, exfoliación suave y una buena hidratante. Te recomiendo está de cerave que he usado y me ha ido genial☺️

CeraVe
Moisturising Lotion
4.4
(193)
252

10

0

Pickyota
Oily/Sensitive
10 December, 2023
Unos de los mejores exfoliantes para mí es de Facetheory, es muy eficaz y está bien de precio, pero hay que tener cuidado con las pieles sensibles, si es tu piel así, al principio hay que utilizarla 1 vez a la semana, con el tiempo y gradualmente, podrás ir ampliando las aplicaciones.

0

0

tcantik
Dry/Sensitive
19 September, 2023
Yo utilizo Ozoaqua,Jabón de aceite ozonizado ,no sé si hay en todas las farmacias ( pero hasta las muestras las dan contadas ) para mí ,me va genial ,tengo piel atópica

6

0