Other

Pickyota user profile picture

Pickyota

Oily/Sensitive

dot176 Views

Marcas Internacionales

Hello Friends I hace bien looking ay do nota reach Spain, so I cannot leave a review of Manu brands. This males me lose a lot if activity on the Page. I day this for information... Thank you and greetings. Hola amigos He estado mirando las marcas que hay por la web, y hay un montón que no llegan a España, con lo cual, no puedo dejar reseña de bastantes marcas. Esto me hace perder actividad en la página. Lo digo a modo de información... Gracias y un saludo.
upvote

5

comment

4

4 Comments

CollectionSensations user profile picture

CollectionSensations

Oily/Sensitive

Solicita que las incluyan
upvote

1

comment

0

CollectionSensations user profile picture

CollectionSensations

Oily/Sensitive

En la parte de perfil, al final está la opción
upvote

1

comment

0

TxellSS user profile picture

TxellSS

Oily/Resilient

Puedes solicitar que los incluyan, la mayoría de los míos así lo he hecho por que yo rutinas koreanas o americanas no he probado ninguna. Hasta ahora ha ido muy bien y me las han incluido todas más de 30) pero ahora desde hace 1 semana o así no lo hacen y tengo 5 reseñas pendientes de hacer por que no me han incluido los productos. Me parece extraño, quizás estén haciendo puente...
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!

apple store
play store